“www.policia.es” TUMBADA toda la semana por Anonymous .

A la Op se sumaron activictas de al menos los siguientes paises: Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, México, El Salvador, Argentina, República Dominicana, Perú, Chile, Bolivia, Urugüay, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Puerto Rico, etc…

Tal y como prometimos, desde el viernes 17 de Febrero, hasta al menos el día de ayer sábado 25 de Febrero, la mísera página web de la Policía Nacional, ha permanecido tumbada sin cesar o con graves problemas de conexión. Nada ha aparecido en los medios de comunicación oficiales. La misma Policia Nacional no ha emitido ningún comunicado sobre el suceso. En vez de eso se han limitado a sustituir la presentación de la web por una caché o página espejo y permanecer tan callados como los medios de comunicación.

En estas imaǵenes se puede comprobar el estado de la web ayer mismo sobre las 20:00 horas:

http://i.imgur.com/YY9pO.png
http://i.imgur.com/qSadm.png
http://i.imgur.com/hThp5.png

Se ha podido comprobar también en todo momento haciendo ping a www.policia.es y viendo los enormes retrasos en el envío de paquetes y permanentes aumentos en el tiempo de respuesta al envío de requests:

http://i.imgur.com/ZOTjW.png
http://i.imgur.com/TuKyJ.png

Podéis hacer ping ahora a la web y comprobar la diferencia de tiempos en el momento actual (aunque parece que algunos activistas continúan todavía con el ataque )

A la Op se sumaron activictas de al menos los siguientes paises: Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, México, El Salvador, Argentina, República Dominicana, Perú, Chile, Bolivia, Urugüay, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Puerto Rico, etc…

Aunque se empeñen en silenciarnos, no lo conseguirán. Sabemos que esta semana ha sido la policía, en la calle y en los despachos, la que ha temblado de miedo.

ESTE ES UN AVISO DE ANONYMOUS PARA LOS RESPONSABLES DE LOS CUERPOS REPRESIVOS DEL ESTADO ESPAÑOL:

No podemos permitir una carnicería como la perpetrada la semana pasada en Valencia, por parte de la UIP, contra los estudiantes del IES Lluis Vives que se manifestaban pacíficamente contra los recortes en Educación, el secuestro, lesiones y coacciones a menores de edad perpetrados por sus mercenarios descerebrados, el robo de partes médicos en las puertas de los hospitales para ocultar pruebas sobre graves delitos cometidos por policías, la negativa a dar el número de placa cuando los ciudadanos se lo solicitan, las ausencia de identificaciones bien visibles en los uniformes, lo que comienza a sembrar la sospecha entre muchos ciudadanos, de si todos estos supuestos “agentes” pertenecen realmente al cuerpo de policía. La tremenda represión y terror al que han sometido estos días a tantos ciudadanos valencianos. Por todo esto y por toda la manipulacíon informativa que han llevado a cabo acerca de este asunto, la próxima respuesta de Anonymous ante acontecimientos similares NO SERÁ TAN SÓLO OTRO SIMPLE ATAQUE Ddos.

La próxima vez nosotros tambíen permaneceremos en silencio, hurgardo en sus sucias bases de datos policiales en búsqueda de toda la basura que intentan ocultar a los ciudadanos. La sacaremos a la luz y la extenderemos masivamente por el ciberespacio, para que todos puedan ver la mierda que esconden detrás de tanta porra, cascos y pelotazos de goma. Detrás de todo el odio que descargan contra los ciudadanos y la crueldad que han desatado sin hacer distinciones entre adultos y niños y niñas indefensas.

Comparte y difunde:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • MySpace
  • Tuenti
  • Tumblr